web

Programa de Referidos:

Haz que tus relaciones profesionales sea cuantificable con nuestro programa de referidos. Recomienda nuestra solución de “integración de factura electrónica” y hazte acreedor de estos beneficios :

BENEFICIOS:

  • 7% de la inversión inicial de la solucion que tu referido adquiera.
  • 5 % de la renovación anual proporcional a la cantidad de referidos que tengas en tu cuenta.

Caso Ejemplo:
Solución de Integración Duoo-Factura In House, precio de implementación $15,000 y renovación anual $4,000

“El Ing. Juan refiere 1 empresa la cual adquiere nuestro servicio de integración de Factura Electrónica, por lo cual recibirá 7 % del costo de la implementación de la solución y por 1 año el 5% de la renovación de la solución. Si después de X meses el Ing. Juan nos refiere otra empresa, en su cuenta de referido tendría 2 empresas, entonces por el segundo referido recibirá de la misma manera el 7% del costo de la implementación  de la solución y adicional recibirá por 2 años el 5% de la renovación de la solución y así sucesivamente por la cantidad de referidos.”

Segun la regulacion de la SUNAT existen mas de 2000 empresas en Lima y cerca de 9000 en provincia tienen la obligación de integrar sus plataformas de gestión con el Web Services de la Sunat al 1 de Diciembre del 2016.

Verifica la relación de empresas obligadas por SUNAT >>> Relación de Empresas Obligadas

Duoo Solutions, desarrollamos soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a optimizar sus procesos y ser competitivos.

¡Contáctenos para más información!