Nuestra solución DUOO-FACTURA está totalmente adaptada a la normativa emitida por la SUNAT. Actualmente somos una de las empresas consolidadas en la solución de integración de Factura electrónica.

Nuestro servicio cubre todo los requerimientos que los clientes necesiten en la generación, recepción, envío y distribución de Documentos Tributarios Electrónicos (DTEs) desarrollados sobre componentes multiplataforma Java J2EE, los que son controlados por un sistema de coordinación de procesos a efectos de optimizar su rendimiento y controlar en forma intuitiva su operación.  DUOO-FACTURA se integra sobre cualquier sistema de gestión ERP, SAP y otros.

Modalidades de Implementación de Factura Electrónica en Perú

DUOO-FACTURA DTE In House, Solución instalada en servidores del cliente, se integra con sistemas facturadores contable tipo (ERP, SAP y otros), se adapta a las necesidades específicas de arquitectura.

web

DUOO-FACTURA DTE Mixto, Permite facturar en forma Off-Line a través de Duoo-Factura DTE Sucursal instalado en los servidores del cliente con base de datos local, sincroniza a través de internet con Duoo-Factura DTE Cloud para firmar y enviar los documentos. Se integra con sistemas facturadores contable (ERP, SAP, otros). Recomendado para empresas con sucursales o con facturación directa a sus clientes.

web

DUOO-FACTURA DTE Cloud, Solución instalada en el Cloud de Duoo-Factura, tanto aplicativo con base de datos. Tiene la ventaja de no necesitar administración de infraestructura y accesible desde cualquier lugar. Se integra con sistemas facturadores contable (ERP).

web

DUOO-FACTURA DTE Facturador, Solución instalada en el Cloud de Duoo-Factura, especial para clientes que no tienen un sistema facturador contable (ERP), ya que cuenta con una aplicación para emitir facturas en forma manual.
web

Buscamos que nuestros clientes minimicen su inversión maximizando el beneficio de la implementación de Factura Electrónica en cualquiera de las modalidades, In House, Mixto, Cloud, Cloud Facturador.

¿Por qué adquirir Duoo-Factura?

  • Integrable a cualquier sistema de gestion (ERP, SAP, Etc)
  • Asesoria en todo el Proceso
  • Ajustable a distintas arquitecturas
  • Actualizaciones normativas – SUNAT
  • Soporte 24×7
  • Rapida Implementacion

¡Contáctenos para más información!