• September 29, 2014
  • SEO

A cualquier empresa le gustaría ser la primera opción para sus clientes potenciales en el momento en que buscan un producto o servicio de su categoría por internet, de hecho hay una cierta ventaja al aparecer en los resultados de búsqueda a través de los Keywords (términos y palabras relacionados a tu empresa).

Tener presencia en la web requiere de acciones que fortalezcan y consoliden a la marca, y que además, permita destacar a tu empresa del resto. Al contar con el servicio de posicionamiento web (SEO), una empresa puede mejorar la identidad de marca, obteniendo el reconocimiento de su público objetivo. ¡Recuerda que no es sencillo conseguir la fidelización de los usuarios!

Proporciona credibilidad

La importancia del posicionamiento web (SEO) para empresas radica en la cantidad de veces y la escala de posiciones en las que puede aparecer el nombre de una empresa o las palabras claves relacionadas al producto o servicio.
Por otro lado, si nos enfocamos en la interacción del usuario, muchos estudios afirman que ellos consideran más confiables la lista de resultados que sólo aparecen en la primera hoja; por lo que estar posicionado en los primeros resultados puede brindarle a una empresa la credibilidad que necesita.

Aumenta el tráfico de tus clientes potenciales

El tráfico es la cantidad de visitantes que llegan a una página web, por lo que generar tráfico puede brindar más probabilidades de atraer a futuros clientes, eso también dependerá de lo creativo y original que pueda ser el diseño y contenido de una página web.

Eficaz costo de Marketing

Un buen SEO te puede resultar rentable a comparación de los medios tradicionales como Radio, TV o prensa. Además te brinda una mayor optimización del público objetivo, ya que te permite segmentar.

Conclusión:

Los servicios de posicionamiento web (SEO) en la actualidad juegan un papel fundamental para alcanzar los objetivos de una marca.
Si su empresa no tiene presencia en Internet en los principales buscadores como Google, Yahoo y Bing, probablemente está perdiendo frente a la competencia.

Ahora es el momento indicado para evaluar la estrategia de marketing de su empresa e integrar el SEO como parte del plan de marketing.

Si usted requiere de un socio profesional que pueda manejar una campaña profesional de SEO, entonces no dudes en contactarte con nosotros a www.duoosolutions.com/contactenos