Cuando los usuarios están en búsqueda de algún producto o servicio, lo más probable es que realicen una búsqueda en internet, ya que este medio les permite ver y comparar con gran facilidad las diferentes opciones que las diversas empresas les ofrecen; pero si el diseño su sitio web no es atractiva a comparación de la competencia, puede que estés perdiendo frente a ellos.

Para los usuarios es importante el diseño en una página web, pues ven reflejada en ella a la empresa, por ejemplo, si una página web luce con un diseño desactualizado, los potenciales clientes asumirán que los productos o servicios tendrán las mismas características.

Un diseño web visualmente atractivo, puede animar a los usuarios a pasar más tiempo navegando en la página web, obteniendo más posibilidades de que puedan ver y procesar más información acerca de la empresa. Dicha información también debe plantearse de manera creativa y puntual, brindándoles información detallada sobre el producto o servicios, datos de contacto u horarios de atención, así el usuario podrá tomar una decisión informada y evaluar qué empresa es la que más le conviene.

Es la base de presencia en internet

Si quieres tener presencia digital, es importante que inicies con una página web, ya que la estrategia de marketing digital tendrá un mejor resultado ya que gira en torno a este.

Para más detalles puedes leer nuestro artículo sobre Inbound marketing donde te presentaremos el papel fundamental que tiene la página web en una estrategia digital.

¡Recuerda que una página web es como una tarjeta de presentación, y de ello dependerá la elección de los clientes potenciales!
En nuestra agencia de marketing digital Duoo Solutions contamos con un equipo profesional en diseño y desarrollo web que trabaja con las últimas tendencias de diseño y creatividad para hacer de tu página web, una plataforma atractiva para los visitantes.

Fuente:

www.noticiasgenerator.com