La Red Social Facebook se ha convertido en un importante canal con gran presencia digital, ya que permite captar a los usuarios y mantener un vínculo con ellos. El Facebook Ads o “ anuncios en Facebook ” es un sistema publicitario de Facebook que permite mostrar anuncios en la página de noticias, perfil y fotos de los usuarios a quienes desean dirigirse. En la actualidad esta herramienta de publicidad se ha posicionado como una de las más utilizadas por las empresas, junto con Google Adwords , ya que permite invertir en publicidad segmentando a tu público objetivo. Esto hace que se rentabilice al máximo la inversión y se consiga un mayor número de usuarios fidelizados.

Si bien ya conoces la importancia de integrar una campaña de Facebook Ads en una estrategia de marketing digital, ¿Sabes qué ventajas podría brindarte?

A continuación te presentaremos 4 de las ventajas que brinda Facebook a las empresas:

Validación Social

Si promocionas de manera correcta la Fanpage de tu empresa, este anuncio tendrá la capacidad de posicionarse en comunidades o perfiles de tu propio entorno.

Saber que una marca tiene una gran cantidad de fans o que algunos amigos de su entorno también hayan dado like a la misma fanpage, crea el efecto de validación.

Mayor enfoque demográfico

Sus avanzadas opciones de segmentación, te permiten segmentar a tu público objetivo con una muy buena precisión, desde la edad, nivel universitario, lugar de estudio o trabajo, si tiene hijos o no, estado sentimental, etc.

Orientada a la interacción

Una empresa puede iniciar conversaciones de valor con su público objetivo, manteniendo un tono de comunicación distinta con cada uno de ellos. Además te permite crear campañas específicas para cada tipo de usuario.

Publicidad Visual

Te permite implementar imágenes o videos en diferentes formatos, con la libertad de colocar la imagen que más describa tu producto o servicio (dependerá mucho de la creatividad de tu diseñador).

En resumen, una campaña bien realizada en Facebook Ads te podrá brindar muy buenos resultados, con una inversión accesible para las empresas que desean tener presencia digital.

Nuestra agencia de marketing digital Duoo Solutions, ofrece el mejor servicio en Redes Sociales, desde asesorías personalizadas hasta el debido manejo de la Fanpage de su empresa.

Fuente:
www.dalealaweb.com