Invertir en una campaña de Google AdWords puede ser una de las inversiones más rentables que puedes realizar en una estrategia de Marketing Online, si deseas llegar a tus clientes potenciales.
Si aún sigues evaluando integrar esta herramienta como parte de tu estrategia publicitaria, lee y analiza algunas de las ventajas que te puede brindar Google AdWords (Perú):

1. Es escalable

Encontrar una fuente de potenciales clientes de manera es escalable en ocasiones es muy difícil, ya que se debe multiplicar los resultados sin tener que multiplicar la misma proporción del presupuesto empleado. Sin embargo, Google Adwords te facilita el escalar e incrementar el presupuesto destinado a una misma campaña.

2. Es medible

A diferencia de los medios tradicionales como la televisión, radio o revistas, el marketing digital tiene la ventaja de permitirte medir los resultados. Sin embargo existen plataformas que no han conseguido una medición exacta como en el caso del SEO, ya que no se puede medir con exactitud las acciones te llevan a subir o bajar de los rankings, convirtiéndose así Google AdWords una de las mejores opciones en publicidad online ya que provee una multitud de métricas que te permiten analizar qué funciona y qué no.

3. Es flexible

La publicidad en esta plataforma te permite colocar tus anuncios de una manera personalizada, señalando el tipo de audiencia o la elección de palabras claves. Si lo optimizas de forma correcta Google te proporcionará un ROI (retorno sobre la inversión) alto.

4. Es mucho más rápido que el SEO

Si tu empresa recién está iniciando, te beneficiará mucho el posicionarte en los mejores puestos del Ranking. SEO es una de las opciones para llegar a ese propósito, pero te puede tomar mucho tiempo, en estos casos, Google Adwords puede serla mejor opción ya que te ofrece impresiones y clics de inmediato, sin tener que esperar mucho tiempo.

5. Son más atractivos que los resultados orgánicos

Google ha mejorado su plataforma publicitaria integrando diversos formatos para la ejecución de anuncios creativos. Incluso permite crear anuncios en video y mostrarlos en Youtube. A comparación de los anuncios orgánicos, Google AdWords te muestra una forma más atractiva de mostrar tu publicidad.

6. Tu competencia ya usa Google AdWords

Debes tener en cuenta que al igual que tú, la competencia también desea posicionarse en el mismo público, y la diferencia radica en cómo muestras los beneficios de tu producto o servicio a través de la estrategia de marketing que pretendas realizar.

Nuestra agencia de marketing Digital Duoo Solutions puede ser ese aliado que estás buscando, para realizar una estrategia concisa y eficaz que te ayude a marcar la diferencia frente a tu competencia.

Fuente: http://josecabello.net/marketing